Gestionan programas para el Departamento de la Mujer

Locales 02 de marzo de 2018 Por
Esta semana, la representante del Departamento de la Mujer del municipio, Claudia Clivati, se reunió en Buenos Aires con la directora nacional de Información y Difusión del Instituto Nacional de las Mujeres, Carla Magdalani, para conocer los programas y capacitaciones disponibles en esta dependencia nacional, para los municipios de todo el país.
municipalidad

"Nos informaron sobre los diferentes proyectos de lo que es el Plan nacional de acción para erradicar la violencia de género. De esta manera, se logran estrategias de trabajo articuladas con este tercer nivel de intervención, sobre todo con los municipios, áreas de mujeres y líneas de acción para este 2018/2019", contó Clivati.

Las propuestas incluyen: "Programas nuevos de fortalecimiento institucional, capacitación interna, formador de formadores y Red de hogares de protección integral. También la actualización permanente y difusión de la Línea gratuita 144". Así, expresó la funcionaria, "se logra este intercambio con todas las provincias que adhieran a este Plan nacional para luchar contra la violencia de género".
​