El Cine Belgrano presenta su cartelera semanal

Locales 01 de marzo de 2018 Por
En la antesala de los Oscar se proyectará "Las horas más oscuras" nominada a seis premios de la Academia, entre ellos el de Mejor Actor para Gary Oldman por su memorable interpretación de Winston Churchill.
las horas más oscuras

 

Además, continúa "El pájaro loco", un personaje de antes para ver con los chicos de ahora. Y en Espacio INCAA "No dormirás", un film que combina el triller psicológico y el terror.

 

 

"La horas más oscuras" (Reino Unido - Estados Unidos, 2017) / Dirección: Joe Wright / Elenco: Gary Oldman, Lily James, John Hurt, Kristin Scott Thomas / Duración: 125 minutos / Género: Drama, Biográfica / Calificación: Apta para todo público.

 

Sinopsis: Una emocionante e inspiradora historia real surge en la víspera de la Segunda Guerra Mundial. A días de convertirse en el Primer Ministro de La Gran Bretaña, Winston Churchill, debe enfrentar uno de los momentos decisivos en la historia: considerar un acuerdo de paz con la Alemania Nazi o permanecer fiel a los ideales de libertad de toda una nación. Mientras el poderío Nazi aumenta su expansión al occidente de Europa, y la amenaza de una invasión es inminente, Churchill deberá enfrentarse a una nación incrédula, un rey escéptico y a la conspiración de su propio partido para superar las horas más oscuras de su vida, y dirigir a una nación para cambiar el curso de la historia.

 

Podrá verse desde el viernes 2 al martes 6 de marzo a las 21:45, subtitulada. La entrada general tiene un valor de $90.

 

"El pájaro loco". (Estados Unidos, 2018) / Dirección: Alex Zamn / Elenco: Timothy Omundson, Thaila Ayala / Duración: 84 minutos / Género: Comedia, Familiar / Calificación: Apta para todo público.

 

Sinopsis: Lance Walters decide irse a vivir con su hijo y su nueva novia a una casa soñada en el medio del bosque. Pero allí descubrirá que para construir su hogar deberá cortar un árbol en el que vive un curioso pájaro carpintero, contra el que empezará una guerra para decidir quién se queda con el lugar.

 

Podrá verse desde el viernes 2 al martes 6 de marzo a las 18:30, doblada. La entrada general es de $90.

 

"No dormirás" (Argentina - Uruguay, 2018) / Dirección: Gustavo Hernández / Elenco: Eva de Dominici, Belén Rueda, Germán Palacios, Eugenia Tobal / Duración: 105 minutos / Género: Suspenso - Terror / Calificación: Apta para mayores de 16 años.

 

Sinopsis: En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro radical experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra. Con el paso de días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar. Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco, en competencia por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, a un trágico desenlace.

 

Podrá verse desde el viernes 2 al martes 6 de marzo a las 20:00, en Espacio INCAA. La entrada general tiene un valor de $40 y descuento a jubilados, estudiantes y bomberos voluntarios: $20.

​

Te puede interesar