Unas 5.000 personas disfrutaron de actividades culturales en "Verano Juntos"

Locales 27 de febrero de 2018 Por
Del 20 de enero al 25 de febrero, se desarrollaron variadas actividades artísticas y culturales para toda la familia, en el marco de Verano Juntos.
descarga (2)

Por octavo año consecutivo, la secretaría de Cultura de la Ciudad de Rafaela colmó los espacios públicos con variadas propuestas culturales para toda la familia. En esta ocasión, y como en 2017, sumándose al programa "Verano Juntos", que incluyó también actividades deportivas y recreativas llevadas a cabo por las Subsecretarías de Gestión y Participación, de Deportes y el Instituto para el Desarrollo Sustentable.

Desde el 20 de enero al 25 de febrero, se llevó a cabo una atractiva agenda cultural y recreativa que ofreció un total de 15 eventos en los que, con entrada libre y gratuita, la ciudadanía accedió a recitales de folklore, cumbia, tango, rock y versiones acústicas, disfrutando además de juegos, ferias, actividades recreativas y deportivas.

Fueron seis los escenarios al aire libre que se montaron en toda la ciudad para recibir a los diferentes eventos: el Anfiteatro Alfredo Williner (barrio Ilolay), el Anfiteatro del Parque de los Eucaliptos (barrio Sarmiento), el Patio del Museo Histórico Municipal (barrio Mosconi), el Bosque Educativo Norberto Besaccia (barrio Pizzurno), la Plaza 25 de Mayo, y la Ciclovía de E. del Campo (barrio Pizzurno). Todos sitios estratégicos en lo que a confluencia de público refiere.

Así, las actividades artísticas y culturales del programa Verano Juntos 2018, fueron disfrutadas por unas 5.000, que sumadas a los 12.000 espectadores de los Carnavales Rafaelinos 2018 (enmarcados en dicho programa), reflejan un panorama alentador y de acompañamiento ciudadano a este tipo de propuestas.

Una vez más, la ciudad puso su foco en la cultura con el objetivo de ofrecer las más variadas e inclusivas propuestas artísticas, para que el público local pueda disfrutar y divertirse durante los meses de verano, en los diferentes sectores de la ciudad, constituyendo así espacios de encuentro e intercambio que se expanden cada año.
​

Te puede interesar