Delvis Bodoira y Eduardo López se reunieron con Pullaro

Locales 23 de febrero de 2018 Por
El secretario de Prevención en Seguridad, Delvis Bodoira, y el secretario de Gobierno y Ciudadanía, Eduardo López, se acercaron por cuenta propia al Centro Cívico Región 2 Nodo Rafaela para saludar y dialogar con el Ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.
descarga

 También se reunieron el concejal, Silvio Bonafede, la Concejal Evangelina Garrapa e integrantes de la Federación de Entidades Vecinales. 

 

El funcionario provincial, este jueves por la mañana, visitó nuestra ciudad para reunirse con el titular del Ministerio Público de la Acusación, Jorge Baclini, y autoridades de la Unidad Regional 5ª de Policía encabezada por su Director, Fabián Forni, para mantener una reunión de trabajo.


 

Cabe destacar que esto surge a partir de un reclamo hecho por el intendente Luis Castellano al gobernador Miguel Lifschitz en la última visita, a quien volvió a solicitar por cinco puntos que se requieren resolver inmediatamente para dar una solución a los problemas de seguridad que atraviesa Rafaela.