Pícnic Urbano bajo las estrellas

Locales 22 de febrero de 2018 Por
Este domingo 25 de febrero se lleva a cabo un nuevo Pícnic Urbano, esta vez edición noche, en la ciclovía sobre calle Estanislao del Campo. Contará con propuestas gastronómicas de emprendedores locales y espectáculos para disfrutar al aire libre.

El domingo 25 de febrero se llevará a cabo un nuevo Pic-Nic Urbano, esta vez edición noche, en la ciclovía sobre calle Estanislao del Campo. El evento, organizado por la Subsecretaría de Gestión y Participación de la Municipalidad de Rafaela, busca promover el esparcimiento en espacios verdes de nuestra ciudad.

Además, se propone visibilizar emprendimientos gastronómicos que recibieron el acompañamiento del gobierno local en el marco de los programas Rafaela Impulsa y Rafaela Emprende, pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales y a la Subsecretaría de Economía Social y Empleo. Ambos programas buscan fortalecer la economía local capacitando y otorgando créditos para personas que quieren empezar su negocio.

En este marco, habrá diversos espectáculos: a las 19:30 horas da inicio con la actuación de Lautaro Malato, que llega desde Santa Fe con su personaje "Maluco", un payaso gauchesco con una propuesta de malabares, humor y música para grandes y chicos. Luego se presentará la banda local "Protocolo Tumbao" que fusiona música latinoamericana, chacareras brasileras, candombe, cumbia rap y vidala. El gran cierre estará a cargo de "Homero y sus Alegres", una banda que llega desde la ciudad de Rosario, con un repertorio de cumbias clásicas fusionadas con el funk, el rock, la salsa y el reggae.

Las cantinas estarán a cargo de emprendedores locales que ofrecerán variedades de comidas, opciones sin TACC, postres y cervezas artesanales. Se invita especialmente a que el público lleve su manta o sillones para disfrutar de una gran noche de pic-nic a cielo abierto.
​