CALVO ACOMPAÑÓ LA ASUNCIÓN DEL NUEVO CONSEJO NACIONAL DE ATILRA

Regionales 10 de enero de 2018 Por
En ocasión de la asunción de las nuevas autoridades del Consejo Nacional, que encabeza Héctor Ponce, el senador provincial Alcides Calvo estuvo presente en Sunchales acompañando el acto institucional, invitado por las autoridades nacionales del sindicato.
ponce

 

 

También estuvieron presentes Alejandro Sanmartino, subsecretario de Lechería de la Nación, funcionarios provinciales, Miguel Paulón, presidente del Centro de Industrias Lácteas, autoridades municipales y representantes de distintas entidades gremiales, además de una importante concurrencia de trabajadores de seccionales de diferentes puntos del país.

 

“Es de público conocimiento la situación delicada que vive la lechería a nivel nacional y cómo repercute en nuestra región, corazón de la cuenca lechera” manifestó el senador Calvo. Por eso, agregó: “es necesario un trabajo mancomunado entre el productor tambero, la industria y el sector gremial para que la lechería pueda crecer y consolidarse como una de las más importantes cadenas generadoras de empleo y riqueza.”

 

Cabe destacar que la región se ve representada en el nuevo Consejo Nacional, pues además de la renovación del sunchalense Héctor Ponce como secretario general, también integrará la comisión el rafaelino Domingo Possetto como Secretario de Asistencia Social.

 

NUEVAS AUTORIDADES DE ATILRA – SECCIONAL RAFAELA

 

En días pasados, se realizó la asunción de las autoridades correspondientes a la seccional Rafaela del sindicato de trabajadores lácteos, renovando Domingo Possetto su conducción al frente de la misma.

 

El senador Calvo, quien también estuvo acompañando el acto junto a concejales y autoridades municipales de la ciudad, le deseó a la nueva comisión sindical “una gestión exitosa que redunde en beneficios para todos los afiliados”.

Te puede interesar