CALVO PRESENTE EN EL FESTIVAL FOLCLÓRICO DE AÑO NUEVO DE MARIA JUANA

Regionales 09 de enero de 2018 Por
Respondiendo a la invitación realizada por el Coro Comunal de María Juana, el senador Alcides Calvo visitó la localidad para acompañar a la comisión encabezada por Raúl Soriani y su equipo de trabajo en la 26º edición del Festival Folclórico de Año Nuevo.
thumbnail_IMG-20180107-WA0010-01

 

 

Con la Plaza San Martín de la localidad colmada se dio inicio al tradicional evento, conducido en esta oportunidad por Emilio Vidal: una verdadera fiesta de la música popular que congrega a todo el pueblo de María Juana y de localidades vecinas, pudiendo apreciar grupos de danzas y espectáculos musicales de la localidad y la región.

 

Se encontraban presentes además de Alcides Calvo, el presidente comunal Amadeo Bazzoni, representantes de distintas instituciones y público en general de María Juana y la región.

 

“Es un orgullo ver cómo se ha mantenido en el tiempo este evento gracias al compromiso de quienes ponen todo su trabajo, actitud y energía en concretar este festival que cumple 26 años ininterrumpidos” manifestó Calvo, a la vez que agregó: “desde mi lugar estaré acompañando estos encuentros sociales, culturales y artísticos que renuevan el espíritu de la familia, la amistad y el aprecio hacia nuestras tradiciones”.

 

El evento contó entre otras cosas, con la actuación de los locales Santino Moyano, el ballet “Nuevas Huellas” (del Club Atlético Talleres de María Juana) y el ballet comunal “Raíces de mi Tierra”, seleccionado para participar en el Festival Nacional de Cosquín 2018; además de los santafesinos Karen Folcore y Juan Manuel Melo y los sanjorgenses Kalynda y Cantares.

Te puede interesar