Mosconi Soho volvió a marcar la diferencia en la noche rafaelina

Locales 02 de enero Por
Luego de la exitosa primera experiencia del viernes 15 de diciembre, los comerciantes gastronómicos que llevan adelante Mosconi Soho volvieron a sacar sus mesas a la calle para compartir el espacio público y brindar a los rafaelinos una alternativa especial para despedir el año.
Screenshot_20171230-090334

Esta vez la apuesta fue mayor: la L original (dos cuadras comprendidas por las calles San Lorenzo y Belgrano) se convirtió en una U en la que se agregó una tercera cuadra de calle Sargento Cabral, con más comercios, entre los que se cuentan Mostaza, Barking Dog, Bacán, El Cuarto, Casa De Esteban, Anís Del Mono, Lorenzo House, Cugini y otros locales de comida al paso.

Si bien aún no hay estimaciones que den cuenta del volumen de esta segunda edición, a simple vista puede afirmarse que las expectativas se vieron superadas respecto de la primera.

En una reunión que el intendente Luis Castellano había mantenido con los organizadores luego de la primer edición, se informó que había habido 1.200 reservas en una primera tanda de clientes y, cerca de la medianoche, se había producido un recambio de personas, sumando un aproximado de 3.000 consumidores. Además, se había destacado la generación de 100 puestos de trabajo y el beneficio a proveedores locales de hielo, cerveza artesanal, luces, sonido y alquiler de mobiliarios. Es de esperar que el balance e esta segunda edición, a juzgar por su mayor dimensión, supere dichos números.

Se acercaron a compartir la noche en esta segunda oportunidad personas de todas las edades, con preponderancia de jóvenes, con motivos diversos como despedir de año, reunirse con amigos, compañeros de trabajo, colegas de clubes, gimnasios, etc., y también se vieron muchas familias y parejas.

El intendente Luis Castellano se acercó a recorrer el lugar y valoró "el sentido de unión de los organizadores, que sin mirar en aspectos de competencia decidieron asociarse para lograr mayor provecho para todos, a la vez que ofrecen una alternativa novedosa para la ciudad".

Cabe destacar que siete áreas municipales colaboraron para que el evento se desarrolle apropiadamente: Turismo, Electrotecnia, Servicios Públicos, Vecinales, Bromatología, Protección Vial y Comunitaria y GUR.

Es decisión de la Municipalidad de Rafaela continuar apoyando iniciativas de esta naturaleza, que diversifican y fortalecen la economía de los emprendedores rafaelinos.

Te puede interesar