Más de 300 estudiantes se inscribieron para recibir una beca universitaria

Locales 29 de diciembre de 2017 Por
La Secretaría de Prevención en Seguridad informa que el Comando Operativo Unificado se reunió esta semana, en la Jefatura de Policía, para planificar el operativo de seguridad de la noche de Año Nuevo.
municipalidad


El titular del área, Delvis Bodoira explicó que "la idea es replicar lo que hicimos para Navidad. Tenemos la particularidad de que el Servicio Meteorológico Nacional anunció probabilidad de lluvias y tormentas, por eso hemos diseñado un plan A y B para prever esta contingencia".

"Lo mismo mismo ocurre con los lugares de esparcimiento nocturno, que han presentado planes alternativos en caso de lluvia pero creemos que no van a haber inconvenientes. Esto obligará a realizar un corrimiento de los controles a los fines de brindar seguridad y también los hemos planificado", aclaró.

Será un megaoperativo a los fines de brindar seguridad a la ciudadanía: "Más de 200 efectivos de las distintas fuerzas de seguridad: Unidad Regional V, Policía de Seguridad Vial, Policía Comunitaria, Gendarmería, Guardia Urbana, Protección Vial y Comunitaria, el 107 y Bomberos Zapadores estarán trabajando para cuidarnos y llevar tranquilidad".

Los trabajos comenzarán a la 1:30 y finalizarán una vez que culminen los eventos masivos de la ciudad. "Necesitamos de la colaboración y la responsabilidad en las conductas de esa noche: si tomás alcohol, no manejes o designar a un conductor, ante cualquier situación llamar al teléfono 105 de la GUR y ante hechos delictivos al 911", cerró Bodoira.

Te puede interesar