LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES REALIZÓ DOCE ALLANAMIENTOS EN SAN JAVIER Y RAFAELA

Noticias 14 de diciembre de 2017 Por
Con la coordinación de las Brigadas Operativas de la Dirección de Narcocriminalidad de la Policía de Investigaciones, se llevaron adelante siete allanamientos en San Javier y cinco en Rafaela, por distintas causas.

La Policía de Investigaciones (PDI), con la Coordinación de las Brigadas Operativas de la Dirección de Narcocriminalidad, realizó este jueves doce allanamientos en las ciudades de San Javier y Rafaela, por distintas causas.

En San Javier los procedimientos fueron realizados por la Brigada Operativa Antinarcótico 14 de la Dirección Narcocriminalidad PDI, con participación de grupos GAT y GOE de distintas unidades regionales, junto con grupos de Tropas de Operaciones Especiales (TOE), supervisados por subdirector de Narcocriminalidad, Fernando Escobar.

En total fueron 7 allanamientos en calle Paiki, Juan de Garay, avenida Julio Migno y en calles públicas del barrio Central Norte y El Triángulo; y se detuvo a 6 personas, 5 hombres y 1 mujer, todas mayores. Se secuestraron 4 armas de fuego, cartuchos, material estupefaciente (cocaína) preparado para su comercialización, elementos de precisión, celulares y dinero en efectivo.

EN RAFAELA
Fueron cinco allanamientos, coordinados por el Director de Narcocriminalidad, Gabriel Imhoff, todos en calle Aragón al 2100 y 2200.

La tarea de investigación fue realizada por Inteligencia PDI de Rafaela, y participaron del procedimiento las Brigadas Antinarcóticos de Sastre, San Cristóbal, Ceres y Tostado, y colaboraron además Tropas de Operaciones Especiales y el Grupos de Operaciones Especiales de diferentes unidades regionales.

Se produjo la detención de los 5 investigados, 4 hombres de 20, 21, 23 y 26 años y una mujer de 23. Dentro del material secuestrado se encontró marihuana, cocaína, elementos de precisión, dinero en efectivo, celulares y un motovehículo.

EN SANTA FE
En la ciudad capital el procedimiento se realizó en un domicilio de calle Gaboto al 4500, barrio Barranquitas, en donde se encuentra a la principal investigada, una mujer de 26 años quien tenía prisión domiciliaria.

En el lugar se secuestraron celulares, computadoras y elementos de precisión.