COMUNA DE LEHMANN

Regionales 12 de diciembre de 2017 Por
CEREMONIA DE ASUNCIÓN DE AUTORIDADES COMUNALES

El pasado lunes 11, minutos después de las 19 frente al edificio comunal, ubicado en Guillermo Botto 171 de nuestra localidad, se llevó a cabo el Acto de Asunción de Autoridades Comunales Período 2017 – 2019.

La conducción del mismo estuvo a cargo del locutor Marcelo Chiavazza, quien dio la bienvenida al público presente y a las autoridades reunidas en el lugar.

A continuación, la Secretaria Administrativa de la Comuna de Lehmann, Sra. Miriam Festa, presentó la orden de la ceremonia e invitó al Presidente Comunal, Sr. Lucio Beltramo, a dirigir unas palabras a los presentes, quien se manifestó agradecido con toda la comunidad por haberlo acompañado durante su gestión y por haber apostado una vez más a su labor.

Posteriormente, Miriam Festa procedió a la Lectura del Acta de Asunción y a la presentación de moción para distribución de cargos aprobación de la misma.

Luego, se procedió a la toma de juramento por parte de los miembros comunales y al finalizar, se hizo entrega de diplomas que acreditan dichos cargos.

De esta manera, quedan constituidas las nuevas autoridades de la siguiente forma:

PRESIDENTE: BELTRAMO, LUCIO ÁNGEL.

VICEPRESIDENTE: BETT, MARCELO ANTONIO.

TESORERA: ANTELO, FLORENCIA.

VOCAL 1°: RUDOLF, MARÍA ROSA CATALINA.

VOCAL 2°: BELTRAMO, VERÓNICA ANDREA.

La ceremonia se dio por finalizada minutos antes de las 20 hs.