Cerraron los talleres de "La Pile"

Locales 05 de diciembre Por
Este fin de semana se realizó el evento de cierre de los talleres que se desarrollan en la Pileta Municipal Granja "El Ceibo", concluyendo así un año lleno de alegría y enseñanzas.
descarga



En una tarde a puro arte, los y las participantes, junto a sus amigos y su familia, pudieron disfrutar de espectáculos de danza, acrobacias aéreas, música y el deporte.

Los talleres de "La pile" se llevan adelante en el marco del programa Red de juventudes que pertenece al gabinete social, entidad que propone una mirada y una acción transversales para coordinar y potenciar políticas territoriales.

Con estos talleres se buscó diseñar estrategias de trabajo con la población de jóvenes y adolescentes del sector y generar espacios de contención que brinden oportunidades para la construcción de un proyecto de vida alternativo.

Durante el 2017, en el predio de la pileta municipal -situado en calle Chaco y J.V González- se llevaron a cabo los siguientes talleres: tela, guitarra, fútbol, dibujo y pintura, folclore, teatro y literatura. Se desarrollaron desde el mes de marzo hasta la fecha, teniendo en cuenta que a partir de diciembre comienza la temporada de pileta.

Los y las jóvenes que concurren pertenecen fundamentalmente a los barrios Mora, Zaspe,Virgen del Rosario, Barranquitas, San José y Villa Dominga, .

"Esta es sólo una muestra del trabajo con jóvenes que se viene realizando desde la Red de juventudes, es el resultado de la formación de un gran equipo, con mucho compromiso. Nuestro especial agradecimiento a todos los que forman parte de este hermoso proyecto", expresó la secretaria de Desarrollo Social, Brenda Vimo.


Te puede interesar