Fascendini visitó los dtos General López y Rosario y entregó importantes aportes

Noticias 21 de mayo de 2015 Por
El ministro de la Producción, Carlos Fascendini, acompañado por el diputado Maximiliano Pullaro y el secretario de Asuntos Legislativos de la Provincia, Gabriel Real, visitó las localidades de Firmat (departamento General López) y de Albarellos y Uranga (departamento Rosario); y aprovechó la ocasión para entregar importantes aportes no reintegrables y visitar empresas locales.
Fascendini en recorrida empresas

En el caso de Firmat, Fascendini fue recibido por su intendente, Leonel Maximino, quien recibió de manos del Ministro y en representación del municipio a su cargo la suma de 165 mil pesos, destinada a la construcción de un puesto de comercialización de la marca provincial “Santa Fe Productos de mi Tierra”, a instalarse en la nueva Terminal de Colectivas de dicha localidad. Vale destacar que este aporte se da en el marco del Programa de Agroindustria Familiar, impulsado por la cartera productiva.

También en Firmat, Fascendini tomó contactos con representantes del Firmat Foot Ball Club, a quienes entregó un aporte por 250 mil pesos, monto que será ultilizado para la restauración del primer gimnasio cubierto construido en la institución.

Ya en su visita por las comunas del Departamento Rosario de nuestra provincia, el funcionario Provincial visitó empresas locales y se reunió con los presidentes comunales de Albarellos, Héctor Cilfone; y de Uranga, Alex Sabbatini. En el caso de la comuna de Albarellos, Cilfone recibió de Fascendini un ANR por 100 mil pesos, destinado a la refacción del Salón de Usos Múltiples de la sede comunal y a la puesta en valor de la Plaza Pública de la localidad.

Para finalizar, el presidente Comunal de Uranga, Alex Sabbatini, recibió la importante suma de 200 mil pesos que serán utilizados para cubrir parte de las obras necesarias para el mejoramiento integral de la calle San Martín de la localidad, con el propósito de construir un paseo de artesanos.

Es importante destacar que estos últimos tres aportes contaron con el importante impulso de la Secretaría de Turismo del Ministerio de la Producción, en su constante trabajo en pos de potenciar y fortalecer el turismo en las comunas de todo el territorio provincial.