Calvo en Santa Clara de Saguier y Plaza Clucellas

Regionales 21 de mayo de 2015 Por
El Senador recorrió la Escuela Nº 390 “Gral. José de San Martín” de Santa Clara de Saguier y en Plaza Clucellas, fue recibido por el Presidente Comunal, Mario Bertello y su equipo de trabajo con quienes compartió una reunión.
Santa Clara mayo

Directivos, Docentes y Cooperadores de la Escuela Nº 390 “Gral. José de San Martín” de Santa Clara de Saguier recibieron la visita del Senador Alcides Calvo y su equipo de trabajo,  oportunidad en la cual recorrieron las instalaciones, destacándose los últimos trabajos llevados a cabo en el edificio de la institución, entre ellos el cerramiento de Salón de Usos Múltiples. También en la recorrida se pudo destacar que han recibido desde nación un aula digital para docentes y alumnos. A continuación el senador visitó el Centro de Dadores Voluntarios de Sangre, “Dra. Gloria Bianciotto de Cisneros” a fin de dialogar con sus autoridades sobre el funcionamiento de dicha institución, donde manifestó su predisposición para acompañar las distintas iniciativas de la comisión directiva; en esta oportunidad además si hizo entrega de un aporte económico también para la comuna local, destinado la realización de una actividad solidaria.

Posteriormente, Calvo se dirigió a la localidad de Plaza Clucellas, siendo recibido por el Presidente  Comunal Mario Bertello y su equipo de trabajo.  En esta ocasión compartieron una reunión en la cual se remarcó la necesidad de reiterar diferentes  reclamos en  materia de salud, entre ellas el pedido de una ambulancia para esta comunidad, ya que en la actualidad el efector de salud pública local no cuenta con un móvil para el traslado de pacientes a centros de mayor complejidad de ciudades cercanas.  Al finalizar compartieron un encuentro con el Presidente del Club Florida, Sr. Juan Fassetta, a fin de entregar recursos económicos para la realización de refacciones edilicias en la sede social.

 

Boletín de noticias