El centro municipal de educación física en su etapa final de construcción

Regionales 23 de junio de 2015 Por
El Intendente de San Carlos Centro, Dr. Omar E. Príncipe recorrió las instalaciones junto a personal técnico, supervisando el cumplimiento de las distintas etapas.
educ fis sccentro

Actualmente se inició el trabajo de techado, encontrándose concluida la labor en el ala sur del edificio, con las correspondientes paredes de elevación finalizadas con las instalaciones correspondientes, sumado a la colocación de las respectivas aberturas de aluminio.

Ahora, solo resta completar las intervenciones en el salón de usos múltiples, y los correspondientes revestimientos en su interior.

Por último, se procedió a realizar trabajos de nivelación de tierra y el acopio de materiales correspondiente a la última etapa.

Se realizó el encadenado superior de coronamiento y la finalización de los muros internos. Construyéndose la base para los tanques de reserva de agua y sus cargas correspondientes.

Esta obra, realizada por el Municipio con fondos gestionados ante el Gobierno Nacional se destaca por brindar una nueva perspectiva para el sector suroeste de la ciudad, generando actividades y poniendo en valor a un barrio.

Boletín de noticias