Bellezas esperancinas deslumbraron en Ceres

Regionales 23 de junio de 2015 Por
La joven Lucrecia Facchín, oriunda de Esperanza, es la nueva Reina de la Fiesta Nacional del Zapallo
reina zapallo

El último sábado, en la noche central de la 44 Fiesta Nacional del Zapallo que se realiza en la localidad de Ceres, en el Departamento San Cristóbal, coronaron a la nueva Reina Lucrecia Fachín de Esperanza y se vivieron momentos muy emotivos con el traspaso de reinado de la ceresina Gisel Lofiego Cáffaro.

La nueva y bella Reina, Lucrecia Facchín, que participó en representación de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Santa Fe, es de Esperanza; tiene 17 años, 1,70 de altura, y sus medidas son 85-68-97. En tanto la Primera Princesa, Wanda Tardivo, es de Suardi y representó a la Fiesta Provincial de la Bagna Cauda. La Segunda princesa Rocío Heinzen también es de Esperanza, y participó en representación de la Fiesta del Chocolate de la localidad de Barrancas, en la provincia de Santa Fe. Rocío, entre sus muchos logros, fue Reina de la Ciudad de Esperanza 2014.

La más votada por las Redes Sociales fue otra esperancina, Aixa Brero que así fue elegida Miss Elegancia del evento. Aixa tiene 16 años y representó a Esperanza como actual Reina de la Ciudad cuando fue elegida en los Carnavales 2015. Y Miss Simpatía fue designada Victoria Vaira de 17 años, quien representó a la Municipalidad de Suardi.

Teniendo en cuenta que la ceresina Gisel Lofiego fue la representante de dos reinados en simultaneo durante este año -como Reina Nacional del Zapallo y como Reina Nacional de la Agricultura- los organizadores la recoronaron en el escenario como soberana de la fiesta de la ciudad de Esperanza y le colocaron los atributos de la Agricultura. Recordemos que, además, Gisel, es "Miss Mundo Santa Fe" y en tal carácter está postulada para participar el próximo 10 de julio en el City Center de Rosario para "Miss Mundo Argentina".

En esta oportunidad, la Comisión Directiva y la Comisión de Eventos del Club Central Argentino Olímpico destacaron la importante labor y dedicación que realizó la reina saliente durante su reinado. Por eso resolvieron modificar el Reglamento y agregaron como cláusula ineludible el reconocimiento a la Destacada Labor de Gisell Lofiego declarándola como Embajadora Honorífica de la Fiesta Nacional del Zapallo Edición 2015 por un año. La bella ceresina estuvo acompañada por su familia y amigos; entre ellos su mamá, quién también fuera Reina Nacional del Zapallo.

Boletín de noticias