“Desencajados: filosofía + música”, con Darío Sztajnszrajber

Regionales 22 de junio de 2015 Por
El sábado 27 de junio, el Auditorio del CETecnológico de Atilra contará con la presencia del reconocido filósofo y conductor del programa de TV "Mentira la verdad",que en una original puesta en escena combinará textos filosóficos con canciones del rock nacional.
DESENCAJADOS_2014_(41)_normal

Es protagonizado también por profesionales de la música de amplia trayectoria, como lo son Lucrecia Pinto en voz, Guillermo Martel en guitarra, Lucas Wilders en percusión y Juan Finger en bajo .

Con la intención de generar espectáculos de calidad para la comunidad de Sunchales y las localidades vecinas, Fundación Atilra invita a disfrutar de una original puesta en escena que entrelaza lo musical con las temáticas filosóficas, enmarcada en situaciones contemporáneas. Se trata de dos formatos independientes que conversan, se intervienen y, a su vez, “desencajan” para dar cuenta de la diferencia.

“¿Cuál puede ser el resultado de un encuentro entre la filosofía y la música, sino el del sonido de un pensamiento que danza?” Esta es la interrogación que propone la obra y es precisamente, en esa búsqueda que crea un diálogo entre Spinetta, Charly García y Fito Páez; y el pensamiento de Platón, Nietzsche y Derridá.

El evento se realizará el sábado 27 de junio, a las 21.00, en el Auditorio del CET de Atilra (Ruta 34, km 262). Luego del mismo estará disponible una cena para quienes deseen continuar la placentera jornada con un delicioso menú a precios accesibles.

Con este espectáculo, Fundación Atilra propone continuar su articulación con la comunidad a través del arte y la filosofía y generando espacios de encuentro y sociabilidad.

Información:

La entrada a la obra tiene un valor de $50 pesos y la entrada + cena de $150.

Menú: Empanaditas gourmet / Rabas; Cazuela de salchichas parrilleras y Cazuela de matambrito con cebolla y queso azul. La tarjeta no incluye postre ni bebida.

Cupos limitados. Compra de entrada: Sede Sindical (José Ingenieros 268)

 

Boletín de noticias