Día de la Bandera en Lehmann

Regionales 22 de junio de 2015 Por
El sábado 20 en la Plaza "San Martín", se llevó a cabo el Acto Alusivo al Día de la Bandera, bajo la organización de los Jardines de Infantes "La Esperanza", "Juan F. B. Basso" de Lehmann y "Gral. José de San Martín" de Nueva Lehmann.
SAM_2793

La ceremonia contó con la presencia del Presidente Comunal, Hugo Riberi, el Comisario de la Unidad N° 14 de nuestra localidad, representantes de las instituciones lehmenses, alumnos, personal docente y público en general.

Los alumnos de cuarto año de la Escuela N° 374 "Domingo F. Sarmiento" realizaron el juramento hacia la bandera, el cual fue leído por el Presidente Comunal, Hugo Riberi.

Posteriormente, una mamá, en representación de todos los padres, leyó palabras alusivas sobre el Día de la Bandera y luego, los alumnos del Jardín Nucleado "Juan F. B. Basso" junto a los pequeños de Nueva Lehmann realizaron una dramatización de la vida de Manuel Belgrano.

A continuación, los alumnos del Jardín "La Esperanza", junto a los niños de sala de 4 años del Jardín Nucleado, realizaron una expresión corporal con telas celestes y blancas.

Y a modo de cierre, finalmente, los pequeños entonaron una canción, aludiendo a la importancia de nuestro emblema nacional.

La Comuna de Lehmann felicita a los organizadores de este emotivo acto, a los niños, que fueron los partícipes, a las docentes y a los padres.

Boletín de noticias