Nicolás Góngora en el "Capital Semilla"

Regionales 20 de junio de 2015 Por
El estudiante mariajuanense de Arquitectura fue distinguido días pasados en la Casa del Bicentenario.
nico_gongora-capital_semilla-junio_2015

Nicolás Góngora, estudiante mariajuanense de Arquitectura fue distinguido días pasados en la Casa del Bicentenario donde allí se encontraban responsables del Ministerio de Industria de la Nación, Mercedes Casaza, quien expresó a los presentes los distintos programas con lo que cuenta la cartera para apoyar diferentes emprendimientos.

Uno de ese programas es el “Capital Semilla” que otorga préstamos de honor a todas aquellas personas que presentes proyectos y sean aprobados por el Ministerio.

Nicolás Góngora fue partícipe de este programa con su proyecto Virpor que consiste en un equipo electrónico que incorpora tacómetro (medición rpm) y termómetro (medición de temperatura); este dispositivo permite analizar y comparar ambas variables al mismo tiempo y ha sido diseñado para uso en deporte-motor aunque este dispositivo puede ser usado en cualquier otra actividad que requiera de la medición de temperatura o rpm.

El joven mariajuanense presentó el proyecto que viene trabajando y desarrollando hace cinco años de los cuales tres fue destinado al desarrolló en sí más un año y medio de venta de modelos de prueba.

Cabe destacar, que Nicolás Góngora pudo incorporarse al programa Capital Semilla en marzo de este año y días pasados fue citado a la Casa del Bicentenario para que contara su experiencia a los presentes junto a la integrante del Ministerio de Industria de la Nación, Mercedes Casaza.

Boletín de noticias