Escrutinio definitivo en Dto. Castellanos: Calvo triunfó con amplia diferencia

Regionales 19 de junio de 2015 Por
El Senador Alcides Calvo, candidato a renovar su banca por el FJPV suma en el escrutinio final 44.622 contra 24.949 del candidato de FPCyS Germán Bottero y 18.208 del candidato del PRO; Ceferino Mondino, lo que significa un aumento de 12.256 votos con respecto a las PASO del mes de abril, representando un 37.86%.
calvo festejo

Alcides Calvo manifestó, “este acompañamiento de la población nos insta junto a mi equipo de trabajo a redoblar esfuerzos para trabajar por lo que aún falta por hacer en el departamento Castellanos”.

En cuanto a Gobernador, Omar Perotti candidato de Frente Justicialista sumo en el escrutinio final 39.467 contra 30.496 del candidato del PRO; Miguel del Sel y 25.189 del candidato del FPCyS; Miguel Lifschitz.

En cuanto a los resultados provisorio a nivel provincial el actual senador por Castellanos resaltó; “Nadie daba nada por el justicialismo en el mes de febrero -indicó-, y creo que el mejor hacedor de todo ese crecimiento que ha tenido el justicialismo […] es Omar Perotti. Esto es lo que tenemos que seguir valorando”,señaló.

“En lo que fue mi categoría, obtener el 44 por ciento, estoy muy contento y muy agradecido, de que de la misma forma que Rafaela me ha acompañado lo ha hecho todo el Departamento, al márgen de las banderías políticas. Y aquí se hace, se gestiona, se trabaja y los resultados están a la vista”, concluyó.

 

Boletín de noticias