El tiempo - Tutiempo.net

GARIBALDI: CALVO PARTICIPÓ DEL TRADICIONAL ALMUERZO CRIOLLO DEL 25 DE MAYO

Como cada 25 de mayo la Comuna de Garibaldi realizó su tradicional Almuerzo Criollo para celebrar en familia el día de la Patria.

Identidad Regional 30/05/2023 Redacción Redacción
TAGARIBALDI1

En las instalaciones del Salón de Usos Múltiples de la Comuna de Garibaldi, se desarrolló el tradicional Almuerzo Criollo, organizado por la comuna local encabezada por su presidente comunal, Hector Spada y su equipo de trabajo para celebrar el día de la Patria. Estuvieron presentes el senador provincial, Alcides Calvo, el director de la caja Ley 5110, José Luis Rosetto, presidentes comunales de la región y público en general, quienes pudieron disfrutar de la gastronomía y el espectáculo musical en un marco inmejorable para participar en familia.


En este marco, en una fecha tan especial, el senador Calvo hizo entrega al presidente comunal, Héctor Spada de un juego de banderas ceremoniales, Nacional, Provincial y además un compromiso de apoyo para la comuna local. 

“Agradezco la invitación y renuevo el compromiso de seguir trabajando por estas pequeñas localidades, Garibaldi en estos últimos años bajo la gestión de Omar Perotti ha tenido grandes avances con obras como la del nuevo acceso a la localidad, el nuevo sistema lumínico para la zona urbana, cordón cuneta, pavimento y viviendas, queremos seguir con Héctor Spada, junto con Omar Perotti trabajando por esta localidad”. Manifestó Alcides Calvo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 2.04.06 PM

POR UNANIMIDAD, ASAMBLEA DE SEOM APROBÓ EL BALANCE ANUAL

Redacción
Regionales 28/03/2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.

434215358_18087977128427004_8728615831275867521_n

Colonia Raquel: tras una gestión de Luciana Peter, se logró la reposición de reflectores para el Club El Bochazo.

Redacción
Regionales 28/03/2024

Semanas atrás se llevó a cabo en casa de Gobierno, una reunión con la vicegobernadora, Gisela Scaglia, y otros Presidentes Comunales, donde se debatió sobre las distintas gestiones llevadas adelante por los mandatarios. El momento fue propicio para que la presidenta de Colonia Raquel manifieste la necesidad de reponer 4 reflectores led, afectados por una tormenta en el Club ya que los mismos son indispensables para continuar con las actividades deportivas y recreativas del lugar.