El tiempo - Tutiempo.net

29 años del Centro de Acción Familiar: Luis Castellano participó del festejo

El intendente, junto a la secretaria Myriam Villafañe y el concejal Juan Senn fueron parte de la jornada festiva de una entidad que trabaja diariamente con infancias y adolescencias.

Locales 31/05/2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-05-31 at 12.47.49 PM

Este miércoles, el Centro de Acción Familiar (C.A.F. Nº 30) celebró 29 años de servicio en Rafaela con un encuentro del que participó el intendente Luis Castellano junto a la secretaria de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe; el concejal, Juan Senn; y la delegada departamental de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, Jorgelina Donatti.


Niños, niñas, adolescentes, familiares, personal docente y no docente de la institución formaron parte del evento que contó con un colorido marco. En esa instancia, Luis Castellano se sumó al festejo, al tiempo que alternaba momentos de diálogos y fotografías con los presentes.


La directora del C.A.F. Nº 30, Laura Lorenzetti, puso de manifiesto su alegría por el nuevo aniversario de la entidad que comanda:”Nosotros trabajamos con primera infancia -aproximadamente 45 niños de 1 a 3 años- y también trabajamos con talleres de jóvenes, adolescentes y niños que concurren a la escuela. Entonces, en contraturno, vienen a los talleres del C.A.F.” 


“El personal siempre está acompañando con ideas nuevas, con proyectos, con empuje. Es un orgullo representar o tratar de acompañar a este equipo que es excelente”, afirmó. 


Lorenzetti consideró que contar con el acompañamiento del Municipio es “excelente porque siempre que necesitamos algo trabajamos de manera coordinada con los equipos”.


“Todos los días nos sorprendemos con la motivación que hay, con las cosas nuevas, y, más allá de que hay dificultades, obstáculos, tratamos de superarnos e ir para adelante. Es lo que la comunidad también necesita”, concluyó.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-04 at 7.41.31 PM

La provincia confirmó que asignará los fondos para terminar la obra del Camino 6

Redacción
Locales 04/01/2024

Lo anunció el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, durante su visita a la ciudad de Rafaela. El trayecto que marca el camino hacia San Expedito se había licitado en algunas oportunidades el año pasado, pero las dificultades económicas hicieron que quedaran anuladas. Ahora, existe el compromiso del Gobierno de Maximiliano Pullaro para su financiamiento.

Lo más visto
2525acd7-39f1-4c59-9687-996da0da8fc7

Tacural: Desagües cloacales

Redacción
Regionales 27/03/2024

La semana pasada visitaron la localidad la subsecretaria de Aguas y Saneamiento Ing.Vilma Olivieri y el director Abel Siebenhaar, ambos del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia.