El tiempo - Tutiempo.net

Encuentro de emprendedores para afianzar Cadenas de Valor Inclusivas

La reunión tuvo por fin dialogar sobre las oportunidades que se presentan actualmente para impulsar y fortalecer dichos emprendimientos.

Locales 29/03/2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-03-29 at 11.18.53 AM

En el marco del programa Cadenas de Valor Inclusivas de la Municipalidad de Rafaela, esta semana, se realizó un encuentro con un grupo de emprendedores locales que participaron del Programa de Empleo Independiente de Nación. 

El objetivo fue compartir las experiencias de compras inclusivas desarrolladas con empresas de la ciudad. 

A su vez, se buscó conocer los productos y servicios que ofrecen los emprendimientos locales y las características, como así también las dificultades y desafíos que se les presentan. 

El encuentro
Al respecto, Vanesa Gialivra, coordinadora de Cadenas de Valor Inclusivas, destacó: “A partir de este primer encuentro, se continuará con el acompañamiento que los emprendimientos requieran. Buscamos como fin poder llevar a cabo las demandas que se presenten desde el sector privado”.

“A su vez, en paralelo, se estarán visitando distintas empresas e instituciones que ya se encuentran adheridos al programa de Cadenas de Valor Inclusivas. Los vamos a ayudar a impulsar y fortalecer sus emprendimientos, como ya venimos lo venimos trabajando desde hace tiempo”; destacó. 

Cabe resaltar que estuvieron presentes emprendedores de diferentes rubros: carpintería, cerramientos perimetrales, mantenimiento de espacios verdes, elaboración de productos naturales, de arte y decoración. 

Por parte de la Municipalidad de Rafaela, participaron de la reunión Vanesa Giailevra y  Mariana Demarchi, del programa Cadenas de Valor Inclusivas, y Celeste Boggiano, del Programa Empleo Independiente, ambos dependientes de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-09 at 07.18.25

QUEDA SIN EFECTO EL PARO DE 24 HORAS DECRETADO POR SEOM

Redacción
Locales 09/04/2024

ACUERDO SALARIAL ENTRE SEOM Y LA MUNICIPALIDAD DE RAFAELA: En la tarde de este lunes las partes llegaron a un ACUERDO SALARIAL en el marco de la recomposición pretendida por el gremio para los haberes del mes de marzo. Por tal motivo, QUEDA SIN EFECTO EL PARO DE 24 HORAS previsto para el martes 09/04.

WhatsApp Image 2024-04-08 at 12.55.24

Empleo Verde inicia sus cursos en oficios que cuidan el ambiente

Redacción
Locales 09/04/2024

En el marco del Programa de Empleo Verde se abre la convocatoria para el Curso de Restauración y Reciclado de Muebles. Está dirigido a emprendedores, carpinteros, tapiceros, anticuarios y personas que vean en este oficio una forma de emprender o ampliar los servicios de su negocio. Será presencial en la Fundación Progresar y tendrá una duración de cuatro jornadas. La capacitación es gratuita y requiere inscripción previa.

Lo más visto