AgroActiva Virtual se pondrá en marcha el 14 de junio

Regionales 13 de junio de 2015 Por
La muestra cerró sus puertas el sábado 13 pero por 15 días más se transformará en una realidad virtual.
agroactiva

Desde el domingo 14 y hasta el 28 de junio los visitantes que recorrieron la mega muestra y los que no pudieron concurrir, tendrán la posibilidad de navegar por la feria y hacer contacto con los expositores.

La exposición online, fue un éxito total en todas sus ediciones por la cantidad de visitantes que alcanzó y los contactos concretos que se registraron entre expositores y público. Por eso, y sin dudarlo un segundo, los directivos de AgroActiva y de Agroads.com sellaron rápidamente el acuerdo para repetir y mejorar el servicio para el sector agropecuario.

Cómo funcionará

 La idea de la Expo Virtual Agropecuaria es brindar información de manera sencilla y rápida, para que el usuario pueda navegar online por los stands y tomar contacto con las empresas en las que esté interesado.

Mediante un plano de la muestra los usuarios podrán visitar los diferentes stands, pudiendo ver fotos del mismo y el catálogo de los productos de la empresa con una ficha completa. También se contará con vistas en 360° desde diferentes puntos de la muestra, para que la experiencia sea similar a estar parado en medio del predio.

Rosana Nardi y Daniel Rodríguez

Boletín de noticias