El tiempo - Tutiempo.net

Continúan los cursos de verano de empleo

“La intención es otorgar a las y los emprendedores herramientas para saber cuáles son las cuestiones necesarias para habilitar su negocio, comercio o emprendimiento. Una demanda constante que le dimos lugar”, valoró el coordinador de Empleo, Juan Ignacio Ruggia.

Locales 26/01/2023 Redacción Redacción
Imagen de WhatsApp 2023-01-26 a las 10.45.56

Con el objetivo de proponer un espacio de formación y perfeccionamiento en distintas áreas y temáticas, la Municipalidad de Rafaela a través de la Oficina Municipal de Empleo, pensó y diagramó cursos de verano intensivos para la ciudadanía.

En esta oportunidad, en el Salón Verde del Municipio, tuvo lugar la capacitación denominada “Habilitaciones para emprendimientos”. 

Esta es la segunda capacitación de las ocho propuestas por el Estado. Sobre ello, el coordinador de Empleo, Juan Ignacio Ruggia, remarcó: “Este es otro de los talleres de verano que pusimos en marcha. En este caso, relacionado estrechamente con el emprendedurismo y las habilitaciones y factibilidad”.

Imagen de WhatsApp 2023-01-26 a las 10.45.56-

“Este punto es algo que siempre preocupa por eso en esta oportunidad decidimos convocar a Javier y Maia, de la Municipalidad de Rafaela, que son idóneos en estos temas”, agregó.

“La intención es que puedan otorgar a las y los emprendedores herramientas para saber cuáles son las cuestiones necesarias para habilitar su negocio, comercio o emprendimiento. Una demanda constante que le dimos lugar”, culminó.

Te puede interesar
adultos mayores 1

Las actividades que brinda la Subsecretaría de Deportes y Recreación

Redacción
Locales 11/04/2024

La Subsecretaría de Deportes y Recreación del Gobierno municipal ofrece una variedad de actividades gratuitas para todas las edades en diferentes lugares de la ciudad de Rafaela. Desde clases de gimnasia para adultos mayores hasta escuelitas de fútbol y hockey para niños y adolescentes, estas iniciativas promueven el bienestar físico y el compañerismo, brindando oportunidades de participación deportiva para toda la comunidad.

Lo más visto