Mayor iluminación en espacios deportivos y recreativos del barrio Mora

Locales 30 de diciembre de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Rafaela continúa con la instalación de luces LED en distintos puntos de la ciudad, aumentando el poder lumínico y colaborando con la seguridad y el tránsito.
Imagen de WhatsApp 2022-12-30 a las 18.48.15

La Municipalidad sigue colaborando en la seguridad no sólo vial, sino también social de los espacios públicos de los barrios, previniendo, de esta forma, accidentes y demás situaciones de peligro.

El intendente Luis Castellano, acompañado por la secretaria de Ambiente y Movilidad, María Paz Caruso; de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero; la coordinadora del área de Vecinales, Vanesa Macagno, e integrantes del equipo de Electrotecnia, recorrieron la nueva iluminación Led del espacio deportivo y recreativo contiguo a la plaza del barrio Mora. 

En la ocasión, María Paz Caruso comentó: “Hace un tiempo, en el barrio Mora, recorrimos junto al Intendente y a la Comisión vecinal, los distintos espacios, la plaza y lo que es el sector donde los chicos y las chicas practican actividades deportivas. En esa oportunidad surgieron algunos pedidos. Entre ellos, reforzar cuestiones de iluminación. Entonces, le contamos a la Comisión vecinal que íbamos a empezar los trabajos, donde hoy ya se pueden ver los avances, para la colocación de nuevas estructuras y juegos en la plaza Progreso, que es la plaza del barrio". 

La Secretaria agregó: "Estuvimos charlando, además, sobre algunas cuestiones que tienen que ver con el Centro Tecnológico Barrial en la sede vecinal; donde también se estuvo avanzando”. 

En tanto, Marcelo Burgos, profesor de fútbol y presidente vecinal del barrio Mora, manifestó: "Es una obra muy esperada. Esta iluminación va a permitir extender los horarios de las prácticas. Ahora las podemos extender hasta la 21:00. Además tenemos chicos que participan de talleres barriales, que utilizan el predio que quedó bien iluminado y tienen las clases al aire libre”.

“El Municipio, además, está trabajando en la plaza del barrio, donde se van a poner juegos nuevos. Ya se hizo la plantación de árboles y se logró contar con nueva iluminación en ese sector también”, completó Burgos.

Boletín de noticias