El Intendente se reunió con la Comisión de barrio Malvinas Argentinas

Locales 27 de diciembre de 2022 Por Redacción
Se trata de recorridas que realiza con parte de su Gabinete por los diferentes sectores de la ciudad para dialogar y trabajar junto a las vecinales.
DSC_2727

El intendente Luis Castellano, junto a integrantes de su Gabinete, se acercó a la Plaza del barrio Malvinas Argentinas para dialogar con la Comisión vecinal. El objetivo es continuar trabajando en las necesidades y demandas de este sector de la ciudad. 

La visita se realizó en el marco de los encuentros que el Gobierno municipal viene manteniendo con las autoridades vecinales de los distintos barrios de la ciudad.

La reunión se llevó a cabo en la plaza del barrio, y asistieron la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero; el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit; el secretario de Gobierno y Participación, Jorge Muriel; y la coordinadora de Vecinales, Vanesa Macagno.

Una vez finalizada, Néstor Seffino, presidente del barrio Malvinas, expresó: “La presencia de Luis para el barrio era necesaria. Espero que el año que viene se puedan realizar las obras que se han solicitado. La reunión fue positiva. El barrio está lindo pero hacen falta algunas cosas más”.

En relación a las demandas de los vecinos y vecinas del barrio, contó que “tienen que ver con el corrimiento de las columnas de algunas calles que están colocadas a metros de las viviendas. Se colocaron en el momento en el que había ripio o cordón cuneta. También, más iluminación en la plaza, más cantidad de agua, gas que es una obra muy solicitada por los vecinos. El mejoramiento de la plaza a la que asiste mucha gente. Está linda, pero hacían falta algunos juegos o algo de ese estilo”.

A su turno, Norberto, integrante de la Comisión, comentó: “Se ve la preocupación en cuanto a las entidades municipales y demás, que indudablemente con el tiempo verán sus frutos. Que el Intendente se acerque, es muy bueno. Es la forma de interiorizarse, de estar in situ, en el lugar”.

Además, detalló que “la reunión es positiva porque hay preocupación y cuando eso pasa, hay ocupación. La ocupación da lugar a que las cosas se concreten”.

Por su parte, Mateo, también de la Comisión del barrio, dijo: “La reunión me dio a entender que conversando se resuelven los problemas. El barrio tiene algunos problemas, nosotros los transmitimos y parece que nos han escuchado. Juntos tenemos que pensar en resolver los inconvenientes y hacer que el barrio sea cada vez mejor para los vecinos”.

“El Intendente es la autoridad máxima de la ciudad. Por eso, agradecemos que haya venido a escucharnos”, cerró.

Boletín de noticias