Alcides Calvo estuvo presente en la firma de convenio con IDESA Ataliva

Regionales 22 de diciembre de 2022 Por Redacción
Alcides Calvo y Danilo Capitani concretan un nuevo convenio a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, que le permitirá a IDESA mejorar su establecimiento educativo.
Autoridades junto a representantes de IDESA

En el marco del programa buenas prácticas implementado por el Ministerio de Desarrollo Social encabezado por Danilo Capitani, junto al senador provincial Alcides Calvo, se formalizó la firma de un convenio para la construcción de un playón deportivo en el Instituto de Enseñanza Secundaria y Agrotécnica de la localidad de Ataliva. dicho convenio, por un valor de $2.700.000 permite ejecutar la primera etapa.

Estuvieron presentes, además, el presidente comunal de Ataliva, Marcelo Bergese, quien acompañó a integrantes de la Cooperadora de la escuela donde se efectivizó dicho convenio, por un valor de $2.700.000 que permite la ejecución de la primera etapa.

Calvo destacó: “Es un compromiso que asumimos con el gobernador Omar Perotti de apoyar todos los proyectos que permitan mejorar la calidad educativa con desarrollos edilicios, este caso es uno de ellos, para que los alumnos puedan realizar gimnasia en el propio establecimiento”.  

Boletín de noticias