El Municipio trabaja el 23 de diciembre

Locales 22 de diciembre de 2022 Por Redacción
Será de 7:00 a 12:00 en el edificio municipal y en las oficinas de Licencia de Conducir. El transporte público y el servicio de recolección domiciliaria funcionarán normalmente. En tanto, GUR y Protección Vial y Comunitaria seguirán con sus tareas preventivas.
Imagen de WhatsApp 2022-12-22 a las 12.30.44

El viernes 23 de diciembre, la Municipalidad de Rafaela tendrá atención al público en Moreno 8 y en las dependencias de Licencia de Conducir (avenida Santa Fe 2.112). El horario establecido será de 7:00 a 12:00.

En lo que respecta a licencia, se recuerda que se siempre se debe asistir con turno previo y con la documentación necesaria, dado que es un trámite que mayormente se realiza en el momento, exceptuando el primer carnet de conducir o alguna renovación que requieran prueba de manejo y de normas de tránsito.

Por otra parte, la recolección domiciliaria de residuos se realizará de manera normal y el transporte público de pasajeros funcionará son sus recorridos y horarios habituales. 

En tanto, la zona de estacionamiento controlado será libre y no habrá que abonar la estadía. Los controles de tránsito de Protección Vial y Comunitaria seguirán en los distintos barrios de la ciudad, igual que los patrullajes preventivos de la Guardia Urbana Rafaelina. Por otra parte, el 105 y el Centro de Monitoreo trabajarán normalmente.

El Complejo Ambiental contará con las guardias habituales, de la misma manera que el Cementerio Municipal. Las guardias sociales permanentes de Desarrollo Humanos seguirán vigentes durante todo el fin de semana.

Asimismo, durante los días previos a las fiestas se continuarán realizando los controles sobre locales de venta de pirotecnia lumínica y trabajando también con aquellas denuncias realizadas.

Boletín de noticias