Carlos Pellegrini cerró el 2022 a puro show

Regionales 20 de diciembre de 2022 Por Redacción
carlos-pellegrini-main-main-2

La Comuna de Carlos Pellegrini cerró el año con un gran espectáculo al aire libre, con shows estelares y una convocatoria a nivel regional, verdaderamente estupenda.

El pasado sábado 17, en el Parque Centenario de la localidad, el Gobierno local, junto al Área de Cultura, montó un show extraordinario llamado “Música bajo las estrellas”, con presentaciones estelares, como la de Los Nocheros, Coty Hernández, Luz Paisio y DesaKta2.

El inicio de la noche fue en el playón deportivo, donde el grupo de precisión de patín artístico, Shiric, mostró la presentación que realizó en la ciudad de Buenos Aires, con motivos del “World Skate 2022” en el que se consagraron campeones del mundo.

shiric-4

El grupo, integrado por patinadoras de varias localidades de la región del centro oeste santafesino, fue reconocido por la Comuna local, y cada patinadora recibió una medalla de manos de la presidenta de la Comuna, Marina Bordigoni, los diputados Maximiliano Pullaro y Gergina Orciani y el secretario del bloque UCR Evolución, Esteban Motta.

Espectáculos

Hubo un notable momento para la danza, con el ballet local Senderos Argentinos, a cargo de la directora Silvina Molinaris.

senderos

Luego llegaron los shows en el escenario mayor. Los Nocheros, desandaron sus hits de 36 años de carrera provocando suspiros entre la multitud. “Roja Boca”, “Señal de amor” y “No saber de ti” fueron ovacionados durante varios minutos.

los-nocheros-main-main-main

La cumbia de Santa Fe llegó con Coty Hernández, que le puso pimienta a la velada y al público más joven que se acercó a pasar un gran momento. Tras la presentación del santafesino, llegaron los cordobeses de DesaKta2 y Luz Paisio a puro cuarteto, para entrar en la madrugada a puro baile.

coty-hernandez-2

El cierre, fue con “Aura maldita”, con boliche al aire libre y el espacio para la juventud.

aura-2

“Estamos contentos y súper felices. El predio estuvo colmado de gente. Hay muchas cosas que se pueden prever y otras no, como el clima y el clima estuvo sensacional. Estamos agradecidos de todo lo que se logró y la cantidad de gente que vino a ver el espectáculo. Fue un año enorme, con muchas obras y proyectos concretados, sobre todo con lo último, la adquisición del Banco Macro para hacer la nueva Comuna”, destacó Marina Bordigoni.

Boletín de noticias