Esmeralda: se recuperan elementos robados

Policiales 19 de diciembre de 2022 Por Redacción
Rel. SECUESTRO SC 23 del 19.12

En la madrugada de hoy, personal de Subcomisaría 23, de Esmeralda, recibió un llamado telefónico dando aviso de un robo que estaba siendo perpetrado en zona rural. Rápidamente se acercaron al lugar, donde entrevistaron al recurrente, un hombre de 31 años, encargado del lugar; quien les dio cuenta que lo habían despertado los ladridos de los perros, y que se había dado cuenta que dos sujetos estaban en el galpón, por lo que dio aviso a la policía. En ese momento, los individuos se percataron de la presencia policial y se dieron a la fuga rápidamente, en una moto, por el campo; logrando escapar sin ser identificados. 

Solicitaron colaboración de sus pares de Zenón Pereyra, Frontera, Josefina y Acapulco para efectuar rastrillaje en las inmediaciones, secuestrando así una motosierra, una motoguadaña con arnés, una amoladora, tenazas y llave inglesa. Todo fue exhibido a la víctima, quien reconoció las cosas como propiedad del lugar donde trabaja, por lo que la Fiscal en turno ordenó que se le restituyan.

Humberto Primo: secuestraron elementos después de una gresca

En la tarde de ayer, personal de Comisaría 7 de Humberto Primo, efectuaba recorridas en prevención de ilícitos y contravenciones por su sector asignado, cuando tomaron conocimiento de una gresca en calle Buenos Aires al 100. En el lugar, corroboraron que se trataba de una gran cantidad de personas, hombres y mujeres mayores de edad; tomándose a golpes de puño. Los actuantes intentaron calmar la situación, sin obtener resultado. Por ese motivo solicitaron colaboración a sus pares de Ataliva, Virginia, Galisteo, Colonia Raquel y Colonia Tacurales.

Solicitaron una unidad sanitaria para el traslado de un hombre herido, mientras los restantes dijeron que se trasladarían por sus medios. Más tarde, recorriendo el lugar donde ocurrió el disturbio, secuestraron palos de madera. Además, un familiar de una de las involucradas, hizo entrega de una cuchilla de 30 cm de largo, aproximadamente.  Por el presente hecho, resultaron lesionados dos efectivos policiales. Se trabaja en pos de identificar al resto de los participantes.

Rel. SECUESTRO C7 del 19.12

Boletín de noticias