Los trabajadores afiliados a U.P.C.N. aceptaron la propuesta salarial

Provinciales 16 de diciembre de 2022 Por Redacción
WhatsApp-Image-2022-12-16-at-12.08.15-696x474

La U.P.C.N. Seccional Santa Fe, informa que realizada la votación sobre la propuesta de política salarial para cerrar el año 2022, los resultados fueron los siguientes;

Un 90 % votó por la aceptación a la propuesta.

Un 10 % votó por la negativa a la propuesta.

Nuestra entidad gremial puso a disposición de todos las afiliadas y afiliados activos pertenecientes al Convenio Ley 10.052 un proceso de votación mediante la página web institucional, que estuvo disponible desde el 15 y hasta el 16 de diciembre.

Como es habitual la votación fue supervisada por el Escribano Público Nacional Leandro Carrera.

Resaltamos la confianza y compromiso de todos los agentes públicos con nuestra entidad, así como agradecemos la participación activa de los mismos, que en alto porcentaje resolvieron por amplia y contundente mayoría la aceptación de la presente propuesta que permite en el presente año que los salarios de todos nuestros representados este por encima de la inflación y se constituya en una de las mejores políticas salariales del País.

UPCN destaca la importancia de la actividad de los delegados gremiales en la comprensión y comunicación de la propuesta salarial a todos los empleados públicos.

La U.P.C.N. como es de rigor, comunicará al Poder Ejecutivo la aceptación de la propuesta a través de una nota dirigida al Ministro de Trabajo.

U.P.C.N. Santa Fe

Boletín de noticias