El senador Alcides Calvo entregó equipamiento para la Unidad Regional V de Policía

Locales 15 de diciembre de 2022 Por Redacción
En Rafaela se efectuó la entrega de un proyector de última generación, requerido por el Jefe de la unidad en el marco del Programa Provincial de Fortalecimiento Institucional.
IMG_20221207_200501151_HDR

La Delegación de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, ubicada en 25 de Mayo 168 de esta ciudad, fue sede para que Alcides Calvo tuviera la oportunidad de recibir al Jefe de la Unidad Regional V, el comisario inspector José Carruega junto a su equipo de trabajo, y a funcionarios, entre ellos el licenciado Maximiliano Postovit, secretario de Prevención en Seguridad de la Municipalidad de Rafaela, para mantener una reunión informativa y de evaluación con motivo de seguridad urbana. 

El eje de conversación estuvo centrado en conocer los distintos proyectos  y necesidades que tiene la UR V, principalmente en cuestión de equipamiento, pero fundamentalmente en recursos humanos, donde, a la fecha sería necesaria la incorporación como mínimo de 50 agentes para mejorar las tareas de control y prevención, sabiendo que la necesidad es aún mayor y no dejando de lado el equipamiento recibido en movilidad en este año 2022, donde se entregaron 45 móviles policiales a la Unidad Regional V.

Además, fue oportuno el encuentro para hacer efectiva la entrega de un proyector de última generación con mayor y mejor tecnología, que será utilizado por funcionarios de la Unidad Regional V para brindar información, pero también en la capacitación de su personal como una de las maneras para hacer mucho más efectivo el servicio de seguridad en la ciudad y en el departamento. Este equipamiento había sido solicitado oportunamente por el Jefe de la Unidad Regional V. en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.

Boletín de noticias