Plaza Clucellas: aprehendido por intento de robo

Policiales 15 de diciembre de 2022 Por Redacción
file

En la tarde de ayer, personal de Subcomisaría 7 de Plaza Clucellas, recibió aviso por parte de un ciudadano sobre un sujeto que estaba sustrayendo elementos y herramientas desde un galpón. Que él, al notar la situación, le dijo que dejara esas cosas, lo que el individuo acató y se retiró unos metros más adelante. Fue entonces que el personal actuante lo aprehendió y trasladó a sede policial, con la colaboración de agentes de la Subcomisaría 6 de Estación Clucellas y de Cuerpo Guardia Infantería, quienes recorrían esa localidad por orden de la superioridad. Finalizadas las actuaciones iniciadas en su contra por el delito de hurto en grado de tentativa, recuperó su libertad.

Accidentes de tránsito en Rafaela  

En la intersección de calles Geuna y Gabriel Maggi

En la tarde de ayer, efectivos de Comisaría 13 fueron comisionados por el Despacho de Emergencias 911 a donde se habría producido un siniestro vial. En el lugar corroboraron que formaron parte una motocicleta Honda Wave, conducida por una joven de 26 años, quien era secundada por su hija de 2, y un automóvil Chevrolet Meriva, al mando de un hombre de 31 años. Se comisionó a una unidad sanitaria del servicio SIES 107, quienes trasladaron a las ocupantes del birrodado al Hospital Dr. Jaime Ferré y al nuevo Hospital Nodal, respectivamente. A posterior pudieron constatar que las lesiones de ambas revestían carácter leve.

Rel. ACCIDENTE C13

En la intersección de calle Anduiza y Av. Aristóbulo del Valle.

En la tarde de ayer, efectivos de Destacamento 9 fueron comisionados por el Despacho de Emergencias 911 a donde se habría producido un siniestro vial. En el lugar corroboraron que formaron parte una motocicleta Honda CG Titán, conducida por un joven de 35 años, y una bicicleta, al mando de una mujer de 56. Se comisionó a una unidad sanitaria del servicio SIES 107, quienes trasladaron a la señora al Hospital Dr. Jaime Ferré.  A posterior pudieron constatar que sus lesiones revestían carácter leve.

Rafaela: recuperan lavarropas robado

En horas de la madrugada, personal de Subcomisaría 1 fue alertado por el Centro de Monitoreo sobre dos individuos que llevaban un lavarropas, desde barrio Mora hacia barrio Monseñor Zazpe. Los efectivos iniciaron una saturación por el sector a fin de interceptarlos, al tiempo que nuevamente el CEMU informaba que los implicados estaban ingresando a un domicilio de calle España al 3100, donde los uniformados se apersonaron. Allí encontraron el elemento y entrevistaron al propietario de la finca, quien les dio cuenta que el electrodoméstico no era de su propiedad, que desconocía cómo había llegado hasta ese lugar, que había escuchado ruidos del exterior y salió a ver qué sucedía, encontrándose con la presencia policial. Bajo actas de estilo, se secuestró el lavarropas, marca Morris, semiautomático, de color blanco, lo que fue trasladado a sede policial a fin de averiguar su procedencia.

Boletín de noticias