Nuevo robo en la zona rural de Angélica

Policiales 14 de diciembre de 2022 Por Redacción
El hecho ocurrió en horas de la madrugada en un sector denominado Angélica Vieja, ubicado a unos seis kilómetros de esa población de nuestro departamento. Se llevaron recados, frenos, bozales, cueros de oveja, prolongaciones de cables, un lechón y una garrafa.
policia-angelica

En horas de la madrugada de la víspera, personal de la Subcomisaría Nº5 de la localidad de Angélica produjo informe a raíz de un llamado telefónico dando cuenta de un hecho contra la propiedad ocurrido en zona rural de ese medio. Atento a ello la prevención policial se hizo presente en el lugar, ubicado en el Paraje denominado Angélica Vieja, ubicado a unos seis kilómetros hacia el Este del ejido urbano. Ya en el lugar se encontraba el propietario, quien informó que siendo las 3 aproximadamente recibió un llamado telefónico por parte de la central de monitoreo y alarma ASSI, instalada en dicho predio, informando que se había activado la alarma de robo, pudiendo el mismo observar a través de su teléfono celular las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, divisando la presencia de un sujeto en el patio de la vivienda.

Agregó que a bordo de su vehículo se dirigió de inmediato hacia el lugar, verificando que desde un galpón, que se hallaba con el candado de cierre violentado, autor/res ignorados habían sustraído la cantidad de dos recados, dos frenos, tres bozales, dos cueros de oveja y cien metros de cable de una prolongación; en tanto desde el interior de la vivienda, luego de romper una puerta de madera y otra de aluminio, habían sustraído un recado, tres sombreros; desde el interior de un frezzer un lechón de 14 kilogramos aproximadamente y desde el exterior de la finca una garrafa de 15 kilogramos.

También en el lugar se hicieron presentes familiares de la víctima manifestando que por medio de imágenes captadas desde las grabaciones de las cámaras de seguridad ubicadas dentro del predio podía observarse la presencia de tres individuos y de un vehículo -que podría ser una camioneta- estacionado sobre el camino, registros fílmicos que fueron proporcionados a la prevención una vez que hayan sido entregados por la empresa prestadora del servicio.

Se realizó una minuciosa recorrida por la zona rural. Desde el lugar se le dio conocimiento vía telefónica al fiscal en turno, Dr. Nicolás Stegmayer, quien impartió directivas al respecto y dispuso que el presente hecho sea caratulado como Robo en despoblado.

Boletín de noticias