El Concejo Municipal de Sunchales reconoció a Fernando Robledo por sus 25 años de relatos aurinegros

Regionales 13 de diciembre de 2022 Por Redacción
20221207_133612

El Concejo Municipal de Sunchales reconoció la trayectoria de Fernando Robledo como relator de las diferentes categorías del básquet nacional del Club Deportivo Libertad.

En este marco, el Cuerpo Legislativo aprobó la declaración de Interés Social y Deportivo al cumplirse 25 años del inicio de sus relatos, hecho que lo convierte en parte de la historia deportiva de la ciudad.

El periodista local concurrió a la Sala de Sesiones del Concejo y compartió datos y anécdotas de todo su recorrido, principalmente de su comienzo, cuando los recursos tecnológicos no eran los actuales y trasladarse por el país requería un gran esfuerzo.

Fundamentos

Desde hace 25 años Fernando Robledo es parte de la historia deportiva, relatando en forma ininterrumpida a los “Tigres” en las diferentes categorías del básquet nacional y, a su vez, acompañando los grandes hitos internacionales logrados por el básquet profesional del Club Deportivo Libertad.

Desde aquel comienzo, un 26 de abril de 1996, donde los Tigres vencieron 88 a 58 en Santa Fe a Kimberley en el viejo Torneo Nacional de Ascenso, pasaron casi 1.400 transmisiones.

Así transcurrieron 25 años de actividad, llevando la pasión amarilla y negra a cada hincha y simpatizante de Libertad.

La historia continúa vigente con cada transmisión de FM Nuevo Mundo 106.9, en la presente Liga Argentina 2022/2023.

Boletín de noticias