Plaza Feria presente en “Hacé Centro”

Locales 09 de diciembre de 2022 Por Redacción
Se desarrollará este fin de semana, durante el sábado 10 y domingo 11 de diciembre, desde las 18:30, en Plaza 25 de Mayo. Habrá espectáculos tropicales de danza y música en vivo; Dj´s; y la presentación de diversos talleres barriales de la ciudad.
Imagen de WhatsApp 2022-12-09 a las 10.47.04

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, informa que este fin de semana se realizará una nueva “edición especial” de Plaza Feria. Este encuentro denominado “Hacé Centro”, es el resultado del trabajo articulado con distintas áreas del Municipio, y en esta ocasión contará con la siguiente programación:

El día sábado 10 de diciembre, desde las 18:30, quienes se acerquen a recorrer la Feria, podrán disfrutar además de los siguientes espectáculos musicales: Marcelo Alejandro; La Clande y DJ Juanma Sosa. El baile estará a cargo de las Academias de Cumbia de la ciudad: “De dos en dos”; “Baile y alma”; “Sin límites”; “Pasión cumbiera”; “Paso a paso”; “Swing y sabor”; “Con pasión”; “Sentimiento y pasión” y “La aclamada”.

En lo concerniente a la tarde del domingo 11 de diciembre, además del espacio de exhibición de Plaza Feria, también se podrá disfrutar de la Muestra Anual 2022, del programa municipal de Talleres Barriales. Esta propuesta al aire libre, contará con espectáculos y piezas resultantes del trabajo realizado a lo largo de todo el año en los diferentes espacios barriales.

Se recuerda que los talleres barriales, actualmente constituyen una gran red creativa y saludable, a la que asisten alumnos y alumnas de todas las edades, y donde se generan fuertes lazos sociales y comunitarios.

Boletín de noticias