Operativo de tránsito para los eventos del fin de semana

Locales 07 de diciembre de 2022 Por Redacción
Del jueves al domingo, la Municipalidad realizará el corte de calles en la zona céntrica para cuidar del tránsito durante el desarrollo de las actividades. Estará trabajando personal de la Secretaría de Gobierno y Participación perteneciente a Protección Vial y Comunitaria.
Imagen de WhatsApp 2022-12-07 a las 20.06.22

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Gobierno y Participación, llevará a cabo cortes de tránsito durante el fin de semana largo en función de los variados eventos programados para la ciudad.

El jueves tendrá lugar la inauguración de la refuncionalización de los canteros de la bulevar Santa Fe y el encendido de luces del arbolito navideño.

Por este motivo, la circulación estará restringida en algunas zonas del centro durante el desarrollo de las actividades. Desde las 20:00 hasta las medianoche, quedarán cerradas las siguientes intersecciones: 9 de Julio y Belgrano; Alvear y bulevar Santa Fe; y la parte interna de la Plaza 25 de Mayo en el sector de San Martín y bulevar Lehmann.

Ese mismo día, desde las 18:30 hasta las 21:30, se desarrollará la misa fuera de la Catedral en el horario de 18:30 a 21:30. Para esto, habrá cortes de tránsito en calles Rivadavia y Colón; y en Necochea y bulevar Hipólito Yrigoyen.

Viernes

El viernes la Selección Argentina se enfrentará con Holanda en los cuartos de final. Teniendo en cuenta que los vecinos y vecinas de la ciudad pueden ir a celebrar a bulevar Santa Fe, también está previsto un operativo para cuidar a las personas que se acerquen al lugar.

Además, desde las 20:00, en la Plaza 25 de Mayo y bulevar Santa Fe, se realizarán eventos musicales. Hasta la medianoche no se podrá circular por 9 de Julio y Belgrano; Alvear y bulevar Santa Fe; y en la calle interna de la Plaza 25 de Mayo en las intersección con San Martín y bulevar Lehmann.

Sábado

El sábado, se realizará Plaza Feria y un paseo gastronómico con la presentación de artistas locales sobre ambos lados de bulevar Santa Fe. Para esto, se cerrará dicha arteria entre Güemes y Sargento Cabral desde las 19:30 hasta finalizar el evento. 

Domingo

Finalmente, el domingo en la Plaza 25 de Mayo y bulevar Santa Fe, será el turno de la muestra de los Talleres Barriales 2022, Plaza Feria y el acto de entrega de menciones a las instituciones que colaboraron en momentos de pandemia. 

Por eso, desde las 08:00 hasta las 00:00, se cerrará la circulación en la parte interna de la plaza que se ubica en bulevar Lehmann y San Martín.

Boletín de noticias