El sector comercial expresó su conformidad respecto a la obra de canteros

Locales 07 de diciembre de 2022 Por Redacción
“Los canteros están pensados para el futuro y para la modernidad. Son accesibles para que todas las personas puedan habitarlos. Eso es lo que les da un toque distintivo”, valoró Brenda, comerciante de la ciudad. También agregó que “esta obra tiene un impacto favorable en todos los comerciantes del centro, también en los que estamos cerca”.
Imagen de WhatsApp 2022-12-07 a las 13.10.00

Este jueves 8 de diciembre a las 21:00, a través del encendido del árbol de Navidad, -el cual se dispondrá en el primero de los canteros-, quedará inaugurada la obra de remodelación de los canteros de bulevar Santa Fe. 

Además de la mejora urbanística que representa este proyecto llevado adelante, resulta también un avance para la mejora de la competitividad, las ventas, el posicionamiento de los comercios y el uso del espacio de dicho sector.

“Una obra importantísima”

Sobre ello, Mauricio de Joyería Ricserdan, contó: “Como vecino del centro y viendo las transformaciones que fueron recibiendo los canteros, puedo decir que es una obra importantísima”.

“Se recuperó un lugar emblemático de la ciudad. Allí los fines de semana se pueden ver grupos de amigos, chicos con guitarras, equipos de mate y familias enteras disfrutando y aprovechando un espacio tranquilo y seguro. Como rafaelino siento orgullo de mostrar este espacio”, agregó. 

“Un impacto favorable”

Seguidamente, Brenda, propietaria de Pequeño Armario, que se encuentra ubicado en calle Belgrano, manifestó: “Esta obra de los canteros tiene un impacto favorable en todos los comerciantes del centro, también en los que estamos cerca”.

“El centro de Rafaela está volviendo a ser el centro que siempre fue y que los pueblos aledaños y la gente quiere que sea. Se está viendo que se lo visita y se lo transita más, ya que son más amplios y hay más espacio para que la gente se pueda sentar”, continuó. 

Además, valoró que “más allá de si nos gusta cómo queda o no, los canteros están pensados para el futuro y para la modernidad. Son accesibles para que todas las personas puedan habitarlos. Eso es lo que les da un toque distintivo”, cerró Brenda. 

“Esto nos llena de orgullo”

Por último, Carolina, representante de Paseo del Centro, sumó: “Nosotros conformamos `Socios de Paseo del Centro´, un grupo asociado sin fines de lucro. Todas las actividades que hacemos son para traccionar a la gente al centro de la ciudad y para que puedan disfrutar de un centro distinto y lleno de vida”. 

“Las obras de remodelación quedaron muy bien. El centro se modernizó y la ciudad tiene una nueva cara en función de este gran cambio que se hizo. Gente de toda la región nos visita y que tengamos un centro visualmente lindo impulsa a que esta gente pueda recorrerlo. Esto nos llena de orgullo”, valoró Carolina.

Boletín de noticias