Lanzaron “Ticket Dorado”, el abono para los Carnavales 2023 de Sastre

Regionales 07 de diciembre de 2022 Por Redacción
Serán 2.000 entradas limitadas que estarán a la venta desde el 13 de diciembre en el Municipio. Tendrá un costo de $5.500 pesos a pagar en efectivo o con CrediCAS. Entre las novedades, confirmaron la venta de entradas a través del portal Ticketway.
abonocarnaval

La Capital Provincial del Carnaval ya tiene casi todo confirmado para su edición 61° de los fabulosos corsos de Sastre. La gran fiesta carnestolenda, esperada por toda una región y para toda la familia, se desarrollará desde el 28 de enero y el 4, 11 y 20 de febrero. Durante cuatro noches, el tradicional corsódromo de plaza Independencia, se convertirá en un ambiente repleto de bellas pasistas, brillo, alegría, color y todo el ritmo de “Penambí Berá”.

Para el 2023, la emblemática comparsa tendrá unos 360 integrantes y la dirección artística estará a cargo de Nicolás Molineris, quien adelantó la alegoría que desplegarán sus pasistas: “Vuela Vuela”. “Todo estará relacionado al vuelo y al hombre que quiere volar y su inspiración en las aves”, detalló.

Entre las novedades para la popular fiesta, el Municipio presentó anoche un abono que tendrá una edición limitada. Se trata “Ticket Dorado” a un valor de $5.500 y será válido para las cuatro noches de carnaval. Asimismo, indicaron que no están definido el precio de las entradas para cada una de las noches.

“Este año apostamos a que la gente de Sastre pueda tener un beneficio para las cuatro noches. Se tomó la decisión de lanzar unos 2.000 ticket dorados que se van a comenzar a vender a partir del martes 13, únicamente en el Municipio”, anunció la contadora del Municipio, Silvana Bono. Se podrá abonar en efectivo o en dos cuotas sin intereses con CrediCAS -en tres pagos con intereses de la tarjeta-. Los menores de 12 años tendrán acceso gratis.

En conferencia de prensa también confirmaron una nueva modalidad para adquirir las entradas. “A partir de este año, se venderán entradas on line a través del portal Ticketway que se podrán pagar con tarjeta de crédito o débito”, confirmaron. El sitio estará habilitado a mediados de enero y se podrán comprar los tickets para cualquiera de las cuatro noches.

Según explicó Bono, también habrá diez puntos de venta en Santa Fe (6), Paraná, Esperanza, Rafaela y en Sastre. “Los tickets adquiridos por Ticketway deberán canjearse por la entrada física en un espacio diferenciado en las dos boleterías, lo que permitirá agilizar el ingreso al corsódromo evitando largas colas.

“Este sistema permitirá tener un mayor control de las entradas vendidas en todos los puestos”, remarcó la funcionaria y aclaró que “en caso que alguna noche se suspenda por mal tiempo, las entradas serán válidas para la noche que se reprograme”.

La primera noche del Carioca 2023 contará con la actuación de la cantante de música tropical, Angela Leiva más la presentación de Cumbiaravana, Marisa López y DJ Toto Baravalle con toda la movida del verano.

El sábado 4 de febrero, una vez finalizado el corso, anunciaron el show de “Coty” Hernández, Mario Pereyra más DJ Biyi para seguir bailando hasta el cierre con todos los temas de la temporada.

Para la tercera noche de corsos prevista para el 11 de febrero, Los Caligaris regresarán a Sastre en el marco de la gira mundial "Veinticirco - Nunca es tarde para ser un niño". Y, desde Córdoba, estará DJ Agus Videla.

La noche clausura de la edición 61° será el 20 de febrero. La banda cuartetera “Dale Q’ Va”, que volverá a los corsos después de cuatro años para cerrar la popular fiesta durante el fin de semana largo de Carnaval. Además, se elegirá a la embajadora provincial y no faltará el tradicional ritual con la quema del “Rey Momo”. DJ Biyi estará a cargo de la movida para los más jóvenes.

Imagen de WhatsApp 2022-12-07 a las 10.11.10

Boletín de noticias