Canteros: el sector gastronómico expresó su conformidad

Locales 06 de diciembre de 2022 Por Redacción
"Esto no se hubiese construido si no hubiera una interacción entre comerciantes y Gobierno. Está muy bueno y ojalá se repita en el resto de los bulevares y de la ciudad porque vale la pena embellecer Rafaela”, aseguró Esteban Dalmazzo, de Cyrano Bar.
WhatsApp Image 2022-12-06 at 11.37.42

Este jueves 8 a las 21:00, a través del encendido del árbol de Navidad, -el cual se dispondrá en el primero de los canteros-, quedará inaugurada la obra de remodelación de los canteros de bulevar Santa Fe. 

Además de la mejora urbanística que representa este proyecto llevado adelante, resulta también un avance para la mejora de la competitividad, las ventas y el uso del espacio de dicho sector.

“Vale la pena embellecer Rafaela”

Por su parte, Esteban Dalmazzo, de Cyrano Bar, manifestó: “Esta obra significa un avance muy importante para nosotros y para la ciudad. Vino a embellecer el microcentro que estaba un poco olvidado. Queda y quedará muy lindo. Es un proyecto bello”.

“Para contribuir a la obra, es muy importante el apoyo público-privado. Esto no se hubiese construido si no hubiera una interacción entre comerciantes y Gobierno. Está muy bueno y ojalá se repita en el resto de los bulevares y de la ciudad porque vale la pena embellecer Rafaela”, sumó.

Seguidamente, Lisandro Sassia, representante de Tres56 Bar, agregó: “Tengo la misma mirada que Esteban, desde el punto de vista de embellecer el centro y cuidarlo, ponerlo más lindo para que la gente otra vez vuelva como en los años '70 y '80”.

Por último, aseguró que “esta obra también aporta a la seguridad de quienes vienen. Con el arquitecto Auce, estuvimos en todos los detalles. Formamos el dibujo de estos canteros y después el tema de la seguridad, para que la gente esté cómoda, luzca lindo y se pueda utilizar”.

Boletín de noticias