Aromas, sabores y colores en la Feria desde el Origen

Locales 06 de diciembre de 2022 Por Redacción
Será el miércoles 7 de diciembre a partir de las 18:30 en el Bosque Besaccia la Municipalidad de Rafaela. Se podrá disfrutar de la naturaleza, música y 19 emprendimientos locales con productos orgánicos y sustentables.
IMG-20220830-WA0100

La Feria desde el Origen, organizada por el Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela, es una oportunidad para promover la alimentación saludable y fomentar el trabajo de los productores locales. Cuenta con el apoyo de la secretaría de Ambiente y Movilidad, y de Producción y Empleo. 
 
En este contexto, el miércoles 7 de diciembre a partir de las 18:30, el Bosquecito Besaccia reunirá a 19 productores locales, ofreciendo frutas, verduras, productos orgánicos y opciones sin tacc. También propuestas gastronómicas saludables y música en vivo, que organiza la secretaría de Cultura. 
 
Estarán presentes con propuestas variadas: SISU huerta agroecológica (verduras orgánicas y aromáticas); Campo Consciencia huerta agroecológica (verduras orgánicas y aromáticas); Amaicha huerta agroecológica (verduras orgánicas); Plantines Orgánicos Rafaela (plantines y aromáticas); Como en Casa (dulces y mermeladas); Santa Pacha (tinturas madres, microdosis de plantas medicinales, cosmética natural); Casa Luna (miel pura orgánica, huevos de gallinas, yerba mate agroecológica); Resham (proceso de productos con hilo de seda); Lia (cosmética natural); Nu&Co (venta de productos a granel); Lorena Arreglos (arreglos florales); Mariana Nizzo (cestería); Bella Flor (toallitas ecológicas); Mau-G (productos de tela teñida y elementos naturales); Cecilia Gonzalez (humus, budines de masa madre, galletas dulces y saladas, productos agroecológicos); Craft (alimentos veggie); Josefina Caballero (jugos naturales); Natalia Sin TACC (productos sin gluten) y Identidad (macetas de material recuperado con plantines).
 
Se invita a los vecinos y vecinas a que se acerquen para  disfrutar en familia de un momento de encuentro e intercambio, en este hermoso espacio natural.
 
Se recuerda llevar bolsas de tela para evitar el uso de plásticos, reposeras, mate y botellas de agua recargable.
 
Además estarán presentes participantes de los cursos realizados en el año 2022, para compartir la experiencia. En caso de lluvia el evento será reprogramado.

Boletín de noticias