La recolección de residuos de patio pasará por el sector 1

Locales 02 de diciembre de 2022 Por Redacción
Deberán preparar sus residuos los vecinos y vecinas de los barrios 30 de Octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pablo Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande.
Imagen de WhatsApp 2022-12-02 a las 14.20.51

El próximo domingo 4 de diciembre, el servicio de recolección de residuos de patio inicia sus labores del mes por el sector 1. El mismo está comprendido por los barrios 30 de Octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pablo Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande.

Además se recuerda que, como cada miércoles, los habitantes del sector 5 (barrios Brigadier López, Aero Club y Los Álamos), también pueden disponer sus residuos. 

En este servicio que brinda el Municipio se retiran hojas del barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped embolsados (no más de 10 bolsas) y ramas de hasta 2m3 atadas en manojos manipulables.

Si se superan los volúmenes mencionados anteriormente, deberán ser trasladados al Eco Punto (frente al Cementerio) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario - Camino Público Nº20).

El Eco Punto abre sus puertas de lunes a sábados, de 8:00 a 19:00, y el Complejo Ambiental, de lunes a viernes, de 7:00 a 18:00, y los sábados de 7:00 a 12:00.

Boletín de noticias