Festejo de fin de año del Jardín Municipal Nº2

Locales 01 de diciembre de 2022 Por Redacción
Se llevó a cabo en el Anfiteatro “Alfredo Williner”, donde se distinguió a estudiantes que egresan de la institución.
Imagen de WhatsApp 2022-11-30 a las 22.16.38

Los festejos de fin de año tuvieron este miércoles su cita con el Jardín Municipal Nº2 “Magdalena Bruno”, donde se celebró el cierre de otro ciclo lectivo y se distinguió a niños y niñas que egresan de la institución. 

El acto tuvo lugar en el Anfiteatro “Alfredo Williner” y contó con la presencia de la secretaria de Educación, Mariana Andereggen; directivas; docentes y familiares de la comunidad educativa del Jardín. 

Cada estudiante recibió junto a sus referentes familiares el correspondiente diploma y el carnet de socio de la Biblioteca Municipal “Lermo R. Balbi”, que a partir de este año se empezó a otorgar a egresados y egresadas de los tres jardines municipales que funcionan en la ciudad.

Imagen de WhatsApp 2022-11-30 a las 22.16.38-

La celebración de los jardines es un momento muy esperado por las familias. Este martes ya se había realizado el acto del Jardín Municipal Nº1 “Margarita Bochetto” y este jueves hará lo propio el Jardín Municipal N°3 de barrio Los Nogales.

Cabe recordar que este año las preinscripciones para los ingresos a los jardines se desarrollaron del 1 al 18 de noviembre, y arrojaron un total de 250 familias interesadas en sumarse a las comunidades educativas y poder ocupar alguna vacante. Durante esta semana, en el horario de 10 a 14, se llevan a cabo las preinscripciones para ingresantes al Jardín Municipal N°3 de barrio Monseñor Zazpe. 

Para la Municipalidad de Rafaela se trata del primer acompañamiento que se brinda a rafaelinos y rafaelinas en sus trayectorias educativas, y que se mantendrá a lo largo de todos los niveles con programas que persiguen garantizar el acceso a una educación de calidad.

Boletín de noticias