Calvo presentó proyecto para solicitar dos cargos de asistentes escolares para la Escuela Nº380 de Colonia Aldao

Regionales 01 de diciembre de 2022 Por Redacción
Escuela 380 Aldao 2

El senador Alcides Calvo presentó proyecto en la Cámara de Senadores para solicitar al Gobierno de la Provincia de Santa Fe que, a través del Ministerio de Educación, se realicen las gestiones a los efectos de asignar dos cargos de asistentes escolares, más precisamente, uno de ayudante de cocina y otro de portero con la finalidad de mejorar el normal desenvolvimiento de las actividades en la Escuela Nº380 “Bartolomé Mitre” de la localidad de Colonia Aldao, departamento Castellanos.

Calvo fundamentó dicho pedido, de suma importancia y urgencia, en la necesidad de resolver la problemática planteada, ya que, el establecimiento educativo posee, en la actualidad, una matrícula de 110 alumnos y alumnas.

Además, hay que resaltar que el edificio escolar cuenta con un comedor que presta sus servicios a dicha institución y también cubre las necesidades del Jardín de Infantes N°167 “Martha Salotti” y de la Escuela Secundaria ESESO N°247 “Mariano Moreno”. Por lo que, es de mera importancia para el senador Calvo trabajar en conjunto con el Ministerio de Educación a los fines de crear dichos cargos para la Escuela de la localidad de Colonia Aldao.

Boletín de noticias