Colonias de Verano para adultos mayores en el departamento Castellanos

Regionales 30 de noviembre de 2022 Por Redacción
Colonia de Vacaciones Pami

En la Delegación de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, ubicada en 25 de mayo 168 de la ciudad de Rafaela, el senador Alcides Calvo junto Jorgelina Casineri, directora ejecutiva de PAMI en la provincia y Débora Triverio, jefa de la dependencia de Rafaela, llevaron a cabo un encuentro donde analizaron la puesta en marcha de las Colonias de Verano que llevara adelante dicho ente en distintas localidades del Departamento, que fueron solicitados oportunamente.

En esta oportunidad formaron parte de la reunión los presidentes comunales de Bella Italia, Tacural, María Juana y Ramona, respectivamente.

Esta iniciativa responde a la política socio preventiva muy amplia que les permite mejorar su calidad de vida mediante el disfrute de diversas expectativas recreativas, dependiendo de las patologías de cada persona, asimismo es una política sana para la prevención en salud ya que en las colonias los afiliados pueden realizar juegos, actividades físicas, cognitivas, expresivas y creativas. Se reconoce así el trabajo de PAMI, tratando de ampliar dichos programas a adultos mayores del interior del Departamento.

Boletín de noticias