Los Profes del Espacio Cultural El Bodegón de Susana en el Congreso Internacional Territorios de la Educación Artística en Diálogo

Regionales 30 de noviembre de 2022 Por Redacción
Imagen de WhatsApp 2022-11-30 a las 16.50.11

Franco Rossetto y Ana Davicino estarán presentando dos ponencias sobre proyectos que realiza El Bodegón y Colectivo Zeta en el Congreso Internacional “Territorios de la Educación Artística en Diálogo: Investigaciones, experiencias y desafíos”.

Este Congreso está organizado por del Área Transdepartamental de Formación Docente de la Universidad Nacional de las Artes (UNA) y un grupo de instituciones y  la coorganización del Instituto de Investigação em Arte, Design e Sociedade (Universidade do Porto, Portugal), el Grupo de investigación Educación y Cultura Audiovisual (Universidad de Sevilla, España) y el Grupo de Estudios e Pesquisas en Arte/Educaçao Borrando Fronteiras (Universidad Estadual Paulista, Brasil).

Imagen de WhatsApp 2022-11-30 a las 16.50.11-

El encuentro tendrá lugar el 5, 6 y 7 de diciembre en la sede del Área (Bolívar 1674, CABA) y entre las temáticas “emergentes y urgentes” que releva la convocatoria, se encuentran “el derecho a las artes en la educación en una sociedad global injusta, convulsa y necesitada de reflexión vinculada con los contextos educativos postpandémicos” es pensando en estas cuestiones que se presentarán las propuestas de El Bodegón: “Lenguajes en juego. Talleres con ritmo y color. Propuesta de trabajo colaborativa en una localidad pequeña del centro-oeste santafesino”, de Franco Rossetto y Ana Davicino y “De barro y fuego. Revalorizando saberes y generando nuevos conocimientos”, de Ana Davicino.

Además, habrá conferencias, paneles y Rondas/Ruedas de Conversación, que serán espacios de intercambio en los que se presentarán comunicaciones con los resultados de trabajos académicos y de campo.

Sobre nosotros, Espacio Cultural El Bodegón Asociación Civil

Es una ONG con personería jurídica vigente y cuenta con muchos talleres para niños y adultos, sin costos o con una cuota baja para su participación gracias a la gestión de todos sus integrantes y socios. 

Boletín de noticias