Retención de moto en operativo de tránsito

Locales 17 de noviembre de 2022 Por Redacción
Los agentes de Protección Vial y Comunitaria se encontraban en la intersección de las calles Viamonte y Los Cardos. La situación fue informada al fiscal en turno, Martín Castellano, quien ordenó el secuestro de la motocicleta y elevó el caso al Departamento Operativo de Investigaciones.
Imagen de WhatsApp 2022-11-17 a las 11.41.11

Protección Vial y Comunitaria desarrolla operativos en la ciudad para garantizar el cumplimiento de las normas de tránsito que permitan el cuidado de la vida al momento de la circulación por las calles.

Los mismos se llevan a cabo en diferentes sectores en función de los datos arrojados por el Observatorio Vial, que permitió determinar las zonas más conflictivas que requieren de la presencia de un agente.

En función de estas estadísticas y en el marco del Comando Unificado, se realizó un control vehicular en la intersección de las calles Viamonte y Los Cardos, donde se detuvo a una motocicleta cuyo motor no coincidía con su marca y no poseía numeración de cuadro visible. 

Además, se verificó el número del motor con los datos de la Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad del Automotor y se conoció que el birrodado no se encontraba registrado.

Dicha situación fue informada al fiscal en turno, Martín Castellano, quien ordenó el secuestro de la motocicleta y elevó el caso al Departamento Operativo de Investigaciones de la Agencia de Investigación Criminal para continuar con las actuaciones correspondientes.

Boletín de noticias