El servicio de recolección de residuos de patio pasará el miércoles por el sector 2

Locales 11 de noviembre de 2022 Por Redacción
El próximo lunes 14 será asueto por haberse celebrado el pasado 8, el Día del Empleado y Empleada Municipal. En tanto, el martes 15 será feriado administrativo en todo el territorio de la Provincia, con motivo de la conmemoración de la fundación de la ciudad de Santa Fe. De este modo, el Municipio brindará algunos servicios de manera diferenciada, tal es el caso de la recolección de patios.
Imagen de WhatsApp 2022-11-11 a las 16.25.05

El pasado martes 8, se celebró el Día del Empleado y Empleada Municipal y por tal motivo el próximo lunes 14 será asueto municipal, en tanto que, el martes 15 será feriado administrativo en todo el territorio de la Provincia, por la conmemoración de la fundación de la ciudad de Santa Fe. 

De esta forma los residuos de patios correspondientes al sector 2, deberán sacarse el martes, siendo retirados a partir del miércoles.

En esta oportunidad deberán disponer sus residuos los habitantes del sector 2 correspondientes a los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre.

Además, como todos los miércoles, el servicio recorrerá el sector 5: barrios Brigadier López, Villa Aero Club y Los Álamos.

Les recordamos a todos los vecinos y vecinas que en este servicio se retiran hojas del barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped embolsados (no más de 10 bolsas) y ramas de hasta 2m3 atadas en manojos manipulables.

Si exceden esos volúmenes, deberán ser trasladados al Eco Punto (frente al Cementerio) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario - Camino Público Nº20). El Eco Punto (frente al Cementerio) se encuentra abierto de lunes a sábados, de 8:00 a 19:00, y el Complejo Ambiental (Relleno Sanitario), de lunes a viernes, de 7:00 a 18:00, y los sábados de 7:00 a 12:00. 

Debemos aclarar que, con de los feriados referidos, el Complejo Ambiental (Relleno Sanitario) permanecerá cerrado el lunes, abriendo sus puertas el martes de 7:00 a 12:30.

En ambos lugares se solicita respetar las indicaciones del personal a cargo.

Boletín de noticias