Curso de hidroponia en Empleo Verde

Locales 09 de noviembre de 2022 Por Redacción
Se abre la convocatoria para un nuevo curso intensivo que se llevará a cabo el viernes 11 de noviembre de 19:00 a 21:00 en la Oficina Municipal de Empleo. La capacitación está dirigida a quienes encuentren en la producción de alimentos, una salida laboral. Es gratuita y requiere inscripción previa.
Imagen de WhatsApp 2022-11-09 a las 17.44.02

Teniendo en cuenta el gran interés de la ciudadanía en el tema y en el marco del Programa Empleo Verde, el municipio, a través del Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, organiza un nuevo espacio de capacitación sobre hidroponia, para promover emprendimientos productivos que cuiden el ambiente.

El curso estará a cargo de Daniel Schonfeld, y se realizará el viernes 11 de noviembre de 19:00 a 21:00 en la Oficina Municipal de Empleo (9 de Julio 420), en una única clase intensiva de manera presencial, teórica y práctica. 

La propuesta es para mayores de 18 años, que vivan en Rafaela y vean en esta formación, una salida laboral.

Recordemos que la hidroponía es un sistema de producción en el cual las raíces de las plantas no están establecidas en el suelo, sino en un sustrato con agua en donde se encuentran disueltos los elementos necesarios para el crecimiento y desarrollo.

Durante la capacitación se aprenderán conceptos básicos de la hidroponía: métodos, sistemas, cuidados, soluciones nutrientes y sustratos; además de la producción de distintas especies, tipos de instalaciones, insumos y herramientas.

Para participar es necesario inscribirse previamente mediante el siguiente formulario: https://bit.ly/3TnPoJO. Las mismas permanecerán abiertas hasta completar cupo.

Para consultas escribir a: [email protected].

Boletín de noticias